Asiento de carbono

Usted va a descubrir un nivel de confort extremo en un asiento de Canya, lejos de los asientos tradicionales de las bike recumbent, este ha sido desarrollado en fibra de carbono al 100% con un espesor de más de 3 m.m, un peso sin almohadilla de 1350 gr. y reforzado en su base para resistir cualquier eventualidad y crujidos en el material, un asiento inigualable y de gran calidad tratado en horno autoclave para ofrecer su máxima resistencia.

Su posición en el asiento exclusivo de Canya, mucho más natural que cualquier bicicleta reclinada, ayuda a una distribución óptima del peso corporal a los glúteos y no a los brazos y manos. La posición visual mucho más relajada previene molestias en la zona cervical y mejora el ángulo de visión central sin perder el recorrido de nuestra rueda delantera, en definitiva una bicicleta reclinada fácil de conducir con una posición del asiento más elevada y un apoyo lumbar cómodo que permite potenciar la eficiencia de la fuerza  motriz y mejorar la estabilidad con una buena dirección de maniobra.

El asiento es la pieza más importante en una bicicleta reclinada, su calidad en los materiales, un buen diseño ergonómico y estructural nos ofrecerán este producto exclusivo por Canya biker recumbent creado específicamente para una bicicleta tipo CLWB (batalla larga compacta) o LWB (batalla larga) y polivalente para la gran mayoría de reclinadas tipo SWB (batalla corta).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Seient-vistas-per-web-Modelo1-.1-pdf.jpg
Vista frontal y trasera
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Seient-vistas-per-web-Modelo-2.2-pdf.jpg
Vista lateral y inferior

Ángulos de ajuste según el modelo de reclinada

Kit de tornillos M5 x 20m.m, arandelas y tuercas de seguridad para el montaje en cualquier soporte y bicicleta reclinada.(Verifique que su bicicleta reclinada es compatible).

Almohadilla

La almohadilla Ventisit fabricada en hilo de poliester en forma de malla romboidal facilita una buena ventilación gracias a la estructura abierta que proporciona un colchón de aire y un grosor de 3cm. de almohada para un confort total.

Fácil de limpiar y repelente al agua es el complemento perfecto para nuestra bike recumbent.

Ventisit
Almohadilla confort 3cm.

Conjunto completo asiento de carbono

Usted puede adquirir el conjunto completo del asiento de forma opcional para su bicicleta reclinada ya sea LWG, SWB o CLWG.

Asiento de carbono……………………………………………………….1 unidad

Almohadilla Ventisit confort………………………………………..1 unidad

Kit de tornillos tuercas y arandelas……………………………1 unidad

Precio total………………………………………………………………726 € + IVA